Inspiración, información y consejos para tus viajes

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha confirmado que, a partir del próximo 1 de noviembre, podrán entrar en el país sin cuarentena, los visitantes internacionales completamente vacunados de un total de 46 países, entre los que se encuentra España, incluidos los tailandeses que regresan y los residentes extranjeros que lleguen por vía aérea.

 

Tailandia continúa con su Hoja de Ruta desde que el pasado 1 de julio iniciara su apertura al turismo internacional vacunado con Phuket, continuando con las islas del Golfo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao.


Desde mediados o finales de noviembre, podrás descubrir esta típica tradición alemana, disfrutándo de la gastronomía navideña en cada región, así como de la oferta de multiples conciertos y espectáculos. 

Por ejemplo, el Striezelmarkt de Dresde está considerado como el mercado navideño más antiguo de Alemania y, sin duda, merece una visita.

Proponemos escuchar uno de los coros más antiguas en Alemania, el Coro de la Cruz en la Iglesia del mismo nombre. 

 

 


Publicado el 19/10/2021

Como se suele decir “estamos en racha”, y es por ello  que el próximo día 6 de Noviembre, Madagascar abre las puertas al turismo. 

Madagascar, una isla con una gran biodiversidad, gente extraordinaria, rica gastronomía, sus simpáticos Lémures, sus exóticos Camaleones, sus Baobabs y sus extraordinarias playas hacen de esta isla algo diferente al mundo.

 


Habiendo alcanzado en Argentina el umbral del 50% de población vacunada con la pauta completa, el próximo 19 de octubre de 2021 se levanta el cupo máximo de pasajeros permitidos para aterrizar en Argentina, eliminando así la limitación existente de vuelos con llegada a este país.


Publicado el 13/10/2021

India reabre sus fronteras y vuelve a permitir el turismo a partir del 15 de noviembre.

El Taj Mahal está cerrado al publico todos los viernes.

El Fuerte Rojo de Delhi, El Templo de Swaminarayan Akshardham y Kingdom of Dreams estarán cerrado al público todos los lunes.


Publicado el 07/10/2021

Este año, los Villanos Disney invadirán el Parque Disneyland. Aventúrate en familia o con amigos en estos ambientes escalofriantes, misteriosos y monstruosamente divertidos, donde emocionantes actividades y sorpresas te esperan.

Para esta frenética fiesta, el Parque Disneyland estará abierto hasta las 2:00 de la mañana y también algunas de sus atracciones más adoradas por los simples mortales, como Phantom Manor, Big Thunder Mountain, Peter Pan’s Flight o incluso Pirates of the Caribbean

 


Los ciudadanos extranjeros que estén vacunados con la pauta completa podrán viajar a Estados Unidos a partir de noviembre si presentan el correspondiente certificado junto al de un test con resultado negativo de Covid-19 efectuado dentro de los tres días anteriores al desplazamiento.


Publicado el 05/10/2021

El gobierno Ruso reabre sus fronteras y vuelve a permitir el turismo.

Desde el pasado 1 de octubre ya se vuelven a emitir Visados de turistas para viajar a Rusia, así que ha llegado el momento de que tengas en cuenta este destino.


Publicado el 05/10/2021

La reapertura de Argentina será desde el 1 de Noviembre.

Para la entrada al país es necesario tener la pauta completa de vacunación, con fecha de última dosis por lo menos 14 días previos a la llegada del país.También es necesario tener el test de PCR en las 72 horas previas al embarque o antígeno a la llegada.

Aquellas personas que no presenten pauta de vacunación completa deberán realizar cuarentena, test de antígeno al ingreso.

 

 

 

 


Publicado el 05/10/2021

Canadá ha abierto sus fronteras desde el 7 de septiembre a los pasajeros con vacuna completa, retirando la obligación de cumplir cuarentena al llegar al país.

Sólo es necesario presentar el certificado de la vacuna anti-COVID19 completa, aprobada por las autoridades sanitarias de Canadá, como son todas las vacunas aprobadas en la Unión Europea y una prueba con resultado negativo.