Inspiración, información y consejos para tus viajes

A partir del 14 de diciembre ya esta disponible la reserva de circuitos culturales en España y Portugal para el 2022 y con la reserva anticipada hasta el 28 de febrero se le aplicara un 10%.


Publicado el 14/12/2021

El Hotel Riu Paraiso Lanzarote reabre sus puertas totalmente renovado con un estilo moderno y elegante, ofreciendo una amplia oferta de servicios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

 El hotel dispone de más de 500 confortables habitaciones y una amplia variedad gastronómica. El hotel pone a tu disposición 4 piscinas exteriores con zona solárium y 2 piscinas infantiles. Además, algunas de las piscinas son climatizadas; ideal para disfrutar también en época de invierno.


A partir del 1 de diciembre de 2021 Portugal fijará nuevas medidas y restricciones para entrar a su país en hoteles, restaurantes y espacios para los turistas. Para ello, pedirán un test de covid negativo que se haya realizado en las 72 horas anteriores a la entrada del país. Incluido turistas que con certificado de vacunación completo.

Quedarán libres de presentar certificados y pruebas negativas los menores de 12 años para entrar al país o acceder a espacios cerrados. Y los demás pasajeros tendrán que rellenar un formulario de localización antes de viajar.

 

Los que tengan en mente el destino de Las Azores les permiten hacerse el test gratuito a la llegada del viaje y mantenerse a la espera en aislamiento entre 12 y 24 horas. Los que viajen a Madeira la prueba se la tendrán que hacer al llegar o hacer un aislamiento voluntario por diez días, en casa o en hotel.